Loteria Navidad

Busca la suerte jugando a Euromillones de una forma fácil y cómoda
En esta web podrá participar en una amplísima variedad de loterías (lotería nacional, primitiva, euromillones, bonoloto, etc.). Basta con elegir en qué categoría desea jugar (revisar el menú de la izquierda) y registrarse (le tomará un minuto de su tiempo). Jugar es fácil, cómodo y seguro. Además también tendrá la posibilidad de formar parte de diversas peñas y apostar colectivamente. Y, por supuesto, con total trasparencia. ¡Buena suerte!

¿Qué tipo de premios tiene el Euromillón?

En el sorteo de Euromillones nos encontramos con un total de 13 categorías de premios, que se dividen según los aciertos en los números y en las estrellas, de la forma en que se muestran en la tabla de a continuación. El 50% de la recaudación por la venta de boletos se destina a estos premios, cuyo bote siempre está garantizado en un mínimo de 15 millones de euros en todos los sorteos, tanto los de los martes como los de los viernes, aunque el bote suele ser mayor al acumularse de un sorteo para otro. Las 13 categorías de premios de Euromillones son las siguientes:

Categoría Aciertos
1ª Categoría 5 números + 2 estrellas
2ª Categoría 5 números + 1 estrella
3ª Categoría 5 números + 0 estrellas
4ª Categoría 4 números + 2 estrellas
5ª Categoría 4 números + 1 estrella
6ª Categoría 4 números + 0 estrellas
7ª Categoría 3 números + 2 estrellas
8ª Categoría 2 números + 2 estrellas
9ª Categoría 3 números + 1 estrella
10ª Categoría 3 números + 0 estrellas
11ª Categoría 1 número + 2 estrellas
12ª Categoría 2 números + 1 estrella
13ª Categoría 2 números
La categoría número 13 ha sido incorporada recientemente al programa de premios de Euromillones. A través de esta categoría, en la que tendremos que acertar simplemente dos números en cada sorteo de Euromillones, podremos cobrar un premio de alrededor de 4€, que nos pagará, al menos el precio apostado más un nuevo boleto. Para el acertante de la primera categoría está garantizado un precio mínimo de 15 millones de euros, que se incrementará al bote de la semana siguiente en caso de que no hubiese ningún acertante.
2001-2014 © Ventura24 S.L.U. | CIF: B83139253 | Todos los derechos reservados